[email protected] lit a candle in memory of Victor Vasquez

Birth date: Mar 23, 1959 Death date: Sep 13, 2025
[email protected] lit a candle in memory of Victor Vasquez

Las partidas son tristes pero en verdad creo que estas vien en ese lugar a donde tu te fuiste de verdad confío en Dios qe estas en paz grasias por yo ser parte de una gran historia cuando todos fuimos felices alguna vez y eso es lo que importa es el final no lo se tío estas en mi memoria por siempre tío grasias.
El vívio con mi mamá luz o sea nuestra abuela cuando kedaron solos cada kien vivió con sus familiares el le tocó con mamá luz allí lo conocí yo estaba muy chica y murió mi abuelita y se kedo con la tía rosa después se fue a Guadalajara con su hermana y yo estuve viviendo unos días ahí mientras trabajaba y no se me olvida que yo por andar de acometida le dije yo te lavo ese pantalón el lo iba a lavar pero yo poacomedida se lo eche a perder le eche el cel rosita directo y se rallo era negro nunca lo supere me daba vergüenza pero no me regaño muy lindo no me ISO sentir mal y me fui a trabajar a Guadalajara y de repente ya no lo veía se vino a probar suerte y después lo ví cuando lle o a su familia estaban las niñas chikitas creo que llevaba.dos y lo bobo a ver ahora que su hermana Nohelia estaba mala ya no lo bobo a ver si me duele porque hera de los pocos familiares que me quedaban por parte de los vazques o se familia de mi madre les comparto este gordito y este calzoncito echos a mano por tu mamá Catalina vazques mi madre adelaida vazques la conserva a como una Jolla por qué su hermana se los avía echó a mano y un día me los dió que para que cuando ella muriera no anduvieran rodando y para mí es tanvien algo importante los conservo. Y ahora se los comparto algo de su padre asta pronto cuidense mucho y nunca olviden a su padre con sus horasiones.
-Isabel Suarez Vazquez ,Prima Hermana
1 Isabel Suárez Vazquez les comparte un pokito de mi primo Victor
1 El ví ví con mi mamá luz o sea nuestra abuela cuando kedaron solos cada kien vivió con sus familiares el le tocó con mamá luz allí lo conocí yo estaba muy chica y murió mi abuelita y se kedo con la tía rosa después se fue a Guadalajara con su hermana y yo estuve viviendo unos días ahí mientras trabajaba y no se me olvida que yo por andar de acometida le dije yo te lavo ese pantalón el lo iba a lavar pero yo poacomedida se lo eche a perder le eche el cel rosita directo y se rallo era negro nunca lo supere me daba vergüenza pero no me regaño muy lindo no me ISO sentir mal y me fui a trabajar a Guadalajara y de repente ya no lo veía se vino a probar suerte y después lo ví cuando lle o a su familia estaban las niñas chikitas creo que llevaba.dos y lo bobo a ver ahora que su hermana Nohelia estaba mala ya no lo bobo a ver si me duele porque hera de los pocos familiares que me quedaban por parte de los vazques o se familia de mi madre les comparto este gordito y este calzoncito echos a mano por tu mamá Catalina vazques mi madre adelaida vazques la conserva a como una Jolla por qué su hermana se los avía echó a mano y un día me los dió que para que cuando ella muriera no anduvieran rodando y para mí es tanvien algo importante los conservo. Y ahora se los comparto algo de su padre asta pronto cuidense mucho y nunca olviden a su padre con sus horasiones
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA HERMANOS HIJOS DE MI TIO VICTOR TENGO BONITOS RECUERDOS NO ME ACUERDO MUCHO MUCHO, PERO LO UNICO ES K ERA ALEGRE MUY TRABAJADOR Y AYUDABA EN LA CASA CUANDO ESTABA CON NOSOTROS ME HUBIERA GUSTADO VOLVER AVERLO Y ABRAZARLO DESEO DE CORAZON K DIOSITO LE DE EL DESCANSO ETERNO Y 🙏🏻🙏🏻🙏🏻Y DIOS PERMITA ESTE CON SUS PAPITOS Y HERMANOS Y K LE DE CONSUELO A SU FAMILIA
Tío que Dios te conceda la paz eterna. Dejaste huella en mi corazón. Gran ser humano gracias por ser parte de nuestra historia. Recuerdos muy bonitos dejas en mi corazon, hasta pronto. Dios conceda resignación a tus hijos y familia.

11. Los bisabuelos fueron Pascual Vázquez y Luz Saldierna.
2. Los abuelos Alfonso y Catalina Vázquez .
3. Tíos abuelos Rosa, Adela, José.
4. Padre Victor.
5. Tíos Efraín, Noelia, Velia y un hermano que regalaron en cárdenas.
6. Yo Armando Suárez Saldierna, conviví varios años en la calera donde el residía con su hermana, salíamos a los bailes los fines de semana al Castillo, Cajititlan, Ixtlahuacán de los membrillos, el una persona muy bien amigo y compañero de fiestas
Recuerdos inolvidables.
El Tío Víctor fue para nosotros como un Hermano Grande, sus últimos años en México los vivo con nosotros y como cualquier joven de su edad, trabajaba, se divertía y convivía con la familia. Mi recuerdo más primitivo son de un joven que le gustaba trabajar, vestir bien, y perfumarse para ir a los bailes con jóvenes de su edad.
Le gustaba tener sus cosas personales ordenadas, gustaba de escuchar música en ingles que estaba de moda en discos de vinil que ponía en el tornamesa.
Recuerdo que en alguna ocasión con uno amigo dando un paseo de fin de semana en una motocicleta tuvieron un accidente, el cual el sufrió daños que tuvieron que ser suturados, mi recuerdo de este episodio es que su Hermana (mi mama) Velia quien era con quien vivía cuido de sus heridas recuerdo bien cuando le hacia sus curaciones abdominal.
Tiempo después emigro buscando un mejor futuro, mismo que le impidió volver a ver con vida a su Hermana que tanto lo cuido y protegió.
Al paso del tiempo en su segunda visita (de varias) a la tierra que lo vio partir de joven, regreso ya con una familia establecida y en otras condiciones distintas de cuando partió y recuerdo que fue a buscarnos a mi hermano y a mí para llevarnos a comer, nosotros no rebasábamos los 12 y 13 años. Ya en la charla nos indicó que le pidiéramos algo que nos gustaría tener Mi hermano y yo nos miramos y le indicábamos que queríamos una bicicleta. Jajajajajajajaja. El ni tardo no perezoso nos dijo que si, pero que teníamos que esperar un poco porque no cabía en el carro. Cuando llego el momento que regresarnos a casa y al no obtener el resultado de nuestra petición nos hicimos los indignados por no complacer nuestro capricho viendo por la ventana del carro hacia afuera haciendo caso omiso a cualquier intento por parte de El de seguir la comunicación y Sin más ni más se dio la vuelta y volvimos a la ciudad por la bicicleta y allí estaba el Tío complaciendo a los sobrinos.
Muchos son los recuerdos, así como los consejos que nos dio, no perdía oportunidad en darlos y aquí tal vez tenga lugar la frase de que “Nadie es profeta en su Tierra” pero lo que si puedo asegurar es que todo lo que aconsejaba era fruto y experiencia de lo que El le había tocado vivir.
Agradezco a la vida por coincidir contigo. Agradezco a Dios la vida que te dio. Te agradezco a Ti la influencia que tuviste en mis hermanos para que tuvieras mejores oportunidades en la vida. HASTA SIEMPRE LUCHADOR INCANSABLE.